miércoles, 30 de enero de 2013

Velada de Don Bosco



Estimados padres de alumnos:
         
          Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que, como en años anteriores, el próximo viernes, 1 de febrero, a las  15:30 horas vuestros hijos repetirán la velada de Don Bosco para vosotros. Os invitamos a asistir y disfrutar de las actuaciones.
          La recaudación irá destinada a la Fundación Juan Soñador. El precio de la entrada será de 2 € por persona, evidentemente si alguien quiere hacer un donativo mayor será bien recibido. Para aquellos que no puedan asistir y deseen colaborar, habrá “fila 0”, el donativo podéis hacérnoslo llegar a través de vuestros hijos.
La actuación de los niños y niñas de infantil será la primera por la que rogamos puntualidad. El espacio reservado para las familias de infantil  será la parte de arriba del teatro.

          Teniendo en cuenta que el aforo es limitado (450 butacas aproximadamente) y la previsión de personas que asistirán será numerosa, pedimos vuestra colaboración a la hora de dejar sitios disponibles una vez que hayan actuado vuestros hijos, comprendemos las molestias  pero nos gustaría que todos los papás pudieran disfrutar de la actuación de sus hijos.

          Agradeciendo de antemano vuestra colaboración esperamos que el espectáculo os guste.
         
                                                                    
                   
                                                
LA JUNTA DIRECTIVA DEL APA




No hay comentarios:

Publicar un comentario