martes, 27 de mayo de 2014

Campamento Club Natación Coruña

Campamento Deportivo 2014 que realiza el  Club Natación Coruña en las instalaciones de La Solana.
En este campamento, pueden participar los niños/as, entre los 3 y 12 años desde la última semana de Junio hasta final de Agosto.
La inscripción se realiza por semanas, pudiéndose  participar en semanas continuadas o alternas durante toda la duración del campamento. Cuantas más semanas se participe el precio por semana disminuye.
El horario establecido es de 10.00 a 14.00 horas con un servicio de Madrugadores desde las 8.30 y manteniendo los grupos hasta las 16.30 (incluida comida) durante toda la duración del Campamento.
Para el Campamento no es necesario ser abonado de la Instalación.
El Campamento se divide en 2 grupos, los niños comprendidos entre los 3 y 5 años y los de 6 a 12, debido al menor número de participantes en los grupos de pequeños.
Las actividades diarias (natación, Tenis e inglés) impartidas por profesorado especializado siempre de manera lúdica.
En todas las actividades estará el monitor específico de la actividad, además de los tutores de los grupos.
La seguridad está garantizada con socorristas en todas las piscinas y salida de la instalación solo con carnet o acompañado de sus monitores, que están con los niños en todo momento.
 Os hacemos una oferta especial para los miembros del APA del Colegio y es de un 10% del precio en los meses de Junio y Julio y un 30% en el mes de Agosto, siempre que se inscriban a  través del APA.
Durante el verano el Club organiza también otras actividades (Campus de Tenis, Cursillos de Natación,..) para más información consultar la página web del Club (www.cncoruna.com)
Un cordial saludo,
Club Natación Coruña
Paseo del Parrote
La Solana
981207170/647368226


No hay comentarios:

Publicar un comentario