lunes, 27 de octubre de 2014

Adolescentes, Internet y Nuevas Tecnologías: claves para entender y prevenir

 Montse, jefa de estudios de ESO y Bachiller, nos ha pasado la información de una interesante conferencia: 


Charla-coloquio el 29 de octubre de 2014: Adolescentes, Internet y Nuevas Tecnologías: claves para entender y prevenir

 Los resultados de las investigaciones de los últimos años suponen una creciente preocupación por el uso que hacen de Internet y de las Nuevas Tecnologías nuestros adolescentes, traduciéndose su impacto, a menudo, en comportamientos de riesgo (ciberbullying, sexting) así como aislamiento social, fracaso escolar y frecuentes conflictos familiares.

 Ante esta realidad social, escolar y familiar y con el interés de profundizar en la búsqueda de soluciones dos importantes expertos en el tema a través de visiones complementarias aportarán a lo largo de la charla-coloquio recomendaciones de interés para padres, madres, profesionales del ámbito educativo, social y de la salud.

    El miércoles, 29 de octubre de 2014 a las 19:30h en el Centro Sociocultural Afundacion A Coruña (Canton Grande, s/n. A Coruña) tendrá lugar la charla-coloquio Adolescentes, Internet y Nuevas Tecnologías: claves para entender y prevenir en la que participarán el Prof. Dr. Antonio Rial Boubeta, Profesor Titular de la Facultad de Psicología de la Universidad de Santiago y D. Daniel Neira Barral, Asesor Jurídico do Valedor do Pobo.

 Desde la Asociación ADAFAD y con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña y Afundación les convocamos a participar.

 Pueden inscribirse a través del correo electrónico adafad@adafad.org (nombre y apellidos, correo electrónico, ocupación) o en el teléfono 981226926.

 
Servizo Municipal de Educación
Concello da Coruña
Teléfono: 981.184.200
Fax: 981.184.397

No hay comentarios:

Publicar un comentario