miércoles, 18 de noviembre de 2015
ASAMBLEA GENERAL APA 30 de Noviembre de 2015
Estimadas familias:
En cumplimiento de lo establecido en los Estatutos de esta Asociación, tenemos el
placer de convocaros a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará en la sala de
juntas de la Asociación de Antiguos Alumnos, el próximo LUNES día 30 de noviembre, a
las 20:00 horas en primera convocatoria y, de no reunirse el número necesario de
Asociados, a las 20:15 horas en segunda convocatoria. El Orden del Día será el siguiente:
1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada
el día 28 de noviembre de 2014 y de la Extraordinaria celebrada el mismo día.
2. Lectura de la Memoria de Actividades realizadas durante el Curso 2014-2015.
3. Presentación, y aprobación en su caso, del Balance de Cuentas del Curso 2014-2015.
4. Presentación, y aprobación en su caso, del Presupuesto para el Curso 2015-2016.
5. Designación de dos Asociados, entre los presentes, como Censores de Cuentas para
el Curso 2015-2016 y un suplente para el caso de que sea necesario.
6. Situación actual del Fondo Asistencial.
7. Elecciones Junta directiva del APA.
8. Estudio y aprobación, si procede, de las propuestas presentadas por los Asociados a la
Asamblea, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 19, Apartado E, de los
Estatutos de esta Asociación.
9. Ruegos y preguntas. Estudio y debate de temas de interés para las familias, como por
ejemplo:
· Fallos Plataforma.
· Seguridad en el pabellón.
· Horario portalón.
· Información Material Escolar entregado a los alumnos.
· Otros.
Desde el momento en que se haga pública esta convocatoria y hasta la Asamblea,
todos aquellos Asociados que lo deseen pueden pasar por las oficinas del APA los días 26
y 27 de noviembre, en horario de 17:30 a 18:00 horas, para examinar las cuentas y la
documentación que precisen. El Balance de Cuentas del curso 2014-15, se entregará a
todos los asistentes a la Asamblea.
Aquellos asociados que deseen presentar una candidatura para formar parte de
la Junta Directiva de esta Asociación, deberán presentarla en la Secretaría del Colegio o
vía correo electrónico (apasjblc@gmail.com , apasjblc@yahoo.es ) hasta diez días antes
de la celebración de la Asamblea General del próximo 30 de noviembre.
Al término de la Asamblea se ofrecerá a los asistentes un pequeño tentempié en las
instalaciones de la Asociación de Antiguos Alumnos.
Esperando contar con vuestra presencia, recibid un cordial saludo.
Presidente Secretaria
Fdo: Jorge Blanco Fdo: María José Fernández
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario