miércoles, 18 de junio de 2014

BANCO LIBROS DE TEXTO 2014/15

BANCO LIBROS TEXTO CURSO 2014-2015

Para aquellas familias interesadas en reutilizar los libros de texto, ponemos a vuestra disposición la dirección electrónica del APA (apasjblc@yahoo.es), para ayudaros a contactar.

 Aquellos que estén interesados en ofrecer libros deben enviar un mail con sus datos de contacto y en asunto poner “OFERTO LIBROS + CURSO DEL QUE SE TRATA”.

Las familias interesadas en demandar libros deben hacer exactamente lo mismo, y en asunto poner “DEMANDO LIBROS + CURSO DEL QUE SE TRATA”.

El APA pondrá en contacto a las familias interesadas, para que físicamente realicen el intercambio entre ellas.

Se recuerda que:
-Tendrán prioridad aquellas familias que aporten libros al banco de libros, por lo que se ruega que, en caso de ponerlos a nuestra disposición, no los entreguéis a otras familias por vuestra cuenta.

-Es un intercambio altruista, el aportar libros no garantiza obtener otros a cambio

-En la solicitud indicad nombre del padre o madre que solicita, además del curso que oferta o demanda, un número de móvil y una dirección de correo electrónico de contacto

-En algunos cursos, a priori, y por la información que tenemos a día de hoy, solo se podrán reutilizar los libros de lectura de Lengua, Lingua e Inglés. Esto se os confirmará más adelante

- Se ruega que los libros que se aporten estén en buen estado.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que sigue en marcha el BANCO DE CHÁNDAL, para el que tenéis a vuestra disposición una caja en la garita frente a portería. Debéis dejar las prendas y/o peticiones con vuestros datos de contacto.

Durante las vacaciones de verano, cualquier novedad al respecto será publicada en el blog: apasjblc.blogspot.com

Un saludo y gracias por vuestra participación


Junta directiva del APA

No hay comentarios:

Publicar un comentario